Curso

Nutrición e imagen en las fiestas de fin de año

Nuestro objetivo: que conozcas la información básica que debes aplicar para disfrutar de las fiestas de una forma saludable y además lucir bien en cada compromiso.
¿Pretextos para subir de peso en fin de año? Te ayudamos con eso
¿Qué me pongo para (la fiesta de la oficina, la fiesta del kinder de mi hijo) verme espectacular?
En dos horas, tendrás las mejores herramientas para mejorarte y disfrutar la fiesta.


Fecha

11 de diciembre del 2019.
Horarios:
10:00 hrs.
13:00 hrs.
17:00 hrs.
19:00 hrs.

Inversión

$600
Recibe un 3x2 pagando antes del 18 de noviembre.


Realiza tu pago por PayPal

Curso

Reto salud e imagen personal

Lo que busca este reto es que en 4 semanas tengas las herramientas básicas para poder mejorar tu salud y reflejarlo en tu imagen personal de manera considerable, además de identificar los puntos que te cuesten más trabajo para, al terminar el reto, trabajarlos de manera personal y seas cada día una mejor versión de ti.
Los contenidos del curso incluyen puntos muy específicos de alimentación y de imagen personal en los que deberás trabajar (cada semana deberás conservar los de la semana anterior y sumar los de esa semana) de manera progresiva y el trabajo se vuelve más integral conforme avanzan las semanas, ¿te animas?


Fecha

19 de Noviembre de 2019

Duración

4 semanas

Inversión

$350 por semanas
$1000 por 4 semanas
*Promoción de buen fin: 20% de descuento en nuestro servicio “ordenando mi vida desde mi casa”

Realiza tu pago de 1 semana por PayPal
Realiza tu pago de 4 semanas por PayPal
Términos y condiciones

El ínicio del reto será el día martes 19 de noviembre del 2019. Deberás realizar el pago vía depósito a cuenta, misma que te proporcionaremos vía correo electrónico o mensaje directo a través de nuestras redes sociales.
El costo del reto será de $350.00 pesos por semana, mismos que deberás cubrir a más tardar los días lunes (correspondientes a la semana 1, 2, 3 y 4) y enviar tu comprobante de pago vía electrónica.


Fecha límite de pago
  • Semana 1: 18 de noviembre del 2019
  • Semana 2: 25 de noviembre del 2019
  • Semana 3: 2 de diciembre del 2019
  • Semana 4: 9 de diciembre del 2019


Si decides pagar el reto completo (por las cuatro semanas) tu pago total será de $1,000.00 pesos (y tu comprobante deberá coincidir con esa cantidad). Cabe mencionar que deberás enviar tu comprobante de pago a más tardar el día 18 de noviembre para hacer válido el descuento)
Cada martes, te enviaremos el reto de la semana correspondiente. Además de tener acceso a información acerca de los puntos a trabajar, para que conozcas la importancia de cada uno de ellos y tengas la convicción de porqué lo haces.
En caso de requerir factura, deberás enviarnos tus datos fiscales al momento de enviar tu comprobante de pago, ya que no se realizarán facturas posteriores