¿Con qué iniciamos?

Consulta

Transforma tu vida de forma individual o en pareja

Cursos

El reto de 4 semanas te guiará hacia un estilo de vida increíble

Pláticas

¡Toma solo la plática de tu interés o el ciclo completo!

Consultas online

Consulta nutricional

Individualadd
Individualclose $700

La constancia es la base para alcanzar nuestras metas y por ello creamos paquetes de consultas para fortalecer el compromiso con un estilo de vida saludable:

Paquetes
  • 3 consultas individuales: $1,800
  • 5 consultas individuales: $2,800
  • 10 consultas individuales: $5,000
En parejaadd
En parejaclose $1,100

Estamos convencidos que el trabajo en equipo es más fácil, así que si tienes un cómplice, esta es tu opción:

Si son de los que comen lo mismo y están juntos todo el tiempo, esta es su opción. Un mismo plan, una misma meta , pero ajustado a cada uno.

Si no les gustan las mismas cosas y cada uno tiene un estilo de vida completamente diferente… lo mejor es una consulta individual. Este es un plan en equipo.

  • access_time¿Cuánto dura cada sesión?
    La primera sesión es de 40 minutos y las subsecuentes de 30 minutos.
  • check¿Qué pasa después de pagar?
    Una vez agendada tu cita recibirás una liga de zoom para poder conectarnos y un cuestionario que deberás reenviarnos por correo con tu información (entre más completa, mejor) para optimizar el tiempo de tu consulta y entender mejor tus necesidades.
  • do_not_disturb_alt¿Puedo cancelar mi cita?
    Entendemos que todos tenemos contratiempos, por lo que te damos hasta 24 horas previas a tu consulta para reagendar en caso de que esto suceda. En caso de no cumplir con este tiempo, no podrás reagendar. En ningún caso hay reembolsos.
  • event¿Cuál es la vigencia de los paquetes?
    La vigencia de los paquetes comienza a partir del día de la compra:
    Paquete de 3 consultas: 6 semanas.
    Paquete de 5 consultas: 2 meses.
    Paquete de 10 consultas: 1 año.
  • phonelink_off¿Qué sucede si me conecto tarde?
    El tiempo de tu sesión está definido en la liga que recibirás, por lo que la puntualidad es importante para que disfrutes de tu sesión completa, ya que no habrá extensiones de la misma.

Cursos online

Reto salud e imagen personal

Nuestro curso estrella online es el “Reto salud e imagen personal”, que durante 4 semanas te da las herramientas para mejorar tu salud y reflejarlo en tu imagen personal de manera considerable. Cada semana te llevamos de la mano para trabajar de manera progresiva. Si te animas verás lo que un poco de ayuda y constancia pueden hacer por ti.

Al inscribirte en este reto tendrás costo preferencial en el ciclo de plácticas.

$800

Estás a un paso de cambiar la relación que tienes con tu cuerpo.

2 x $1500

Los cambios siempre son mejores acompañado, aprovecha nuestra promoción.

Pláticas online

Ciclo de pláticas

$60

Individual. Paga solo por la sesión de tu interés

$220

Ciclo completo. Adquiere las 4 sesiones

$110

Ciclo completo tras haber adquirido el “Reto salud e imagen personal”

Con nuestra consultora en imagen hemos creado un ciclo de 4 sesiones (no son seriadas, pero se complementan perfecto). Se dan todos los martes a las 20:00 hrs y tienen una duración de 80 minutos.

Iniciamos ciclo cada mes y son el complemento perfecto de nuestro “Reto salud e imagen personal”, por lo que si estás inscrito tendrás un costo preferencial.

sentiment_very_satisfied

1.- Verte y sentirte bien

pan_tool

2.- Disminuye tu ansiedad

arrow_upward

3.- Motivación vs frustración

local_hospital

4.- Fortalece tu sistema inmunológico y luce saludable

Historias de éxito

Testimonios

Aldo Ballesteros

La consulta online de nutrición MH me ayudo a retomar mis buenos hábitos alimenticios en esta contingencia, a ajustar mi alimentación y retomar mi actividad física, con un entrenamiento personalizado, ajustado a mis necesidades y mis preferencias, ya que es muy diferente a cuando iba al gimnasio. Con las consultas tuve cambios significativos en mis hábitos que ayudaron a mejorar mi salud y tener un sistema inmune más fuerte.

Karla Chávez

Mi experiencia con Mónica ha sido muy buena. Es súper detallada en las explicaciones, da varias opciones para los menús y, lo mejor, es que todo es fácil de conseguir y de preparar. En estas últimas semanas, he logrado alcanzar el peso y el porcentaje de grasa a los que siempre me había costado mucho trabajo llegar y, parte de esto, ha sido por el acompañamiento que me ha dado, ya que ha tenido total disponibilidad para aclarar todas mis dudas 24/7; desde cosas básicas como la lista del súper hasta las mejores opciones cuando pido comida a domicilio. Además, el plan ha sido integral porque no sólo se ha tratado de la dieta sino del ejercicio que resulta más eficiente para mis objetivos. Estoy súper contenta con los resultados.

Marilin Reyes

El curso es muy sencillo y adaptado a nuestro día a día, fue una súper experiencia diferente muy refrescante en una modalidad muy dinámica, se sintió como una charla entre amigas.

Laura

Las sesiones fueron muy acertadas, claras y con temas interesantes, me gusta que simplifiquen las dietas con alimentos fáciles de encontrar en México y económicos, que expliquen y den ejemplos de alimentación balanceada para toda la familia y en beneficio al sistema inmunológico. Valió la pena.

Karla Coronado

En el 2019 tomé el Reto mensual, me encantó, fueron retos muy efectivos con los cuales pude ver cambios significativos al terminar las 4 semanas. Tanto mi imagen como mi salud mejoraron progresivamente y lo mejor: los retos se convirtieron en hábitos.
Mi manera de arreglarme, de comer, de organizar mi día, mi guardarropa, mis comidas, cambiaron realizando pequeñas tareas semanales, así que fue sencilla la transformación pero efectiva y notoria.